miércoles, 9 de julio de 2014

Rigatoni al forno.

Hola de nuevo!!

Ya miércoles, en la mitad de la semana y con la vista puesta en el viernes. A mi me pasa que a partir de este día el resto de la semana se me pasa volando y cuando me quiero dar cuenta es el san bendito viernes y ya montamos la fiesta!!!!

Para montar la fiesta o no os dejo una receta de pasta que me encanta y aunque no es para guardar dieta para una ocasión especial, una cena con amigos viene genial.

Como siempre empezamos por los ingredientes.

- Aceite de oliva.
- 4 lonchas de chorizo.
- 4 champiñones.
- 3-4 cd de salsa de tomate.
- 3-4 cd de nata. 
- Queso parmesano rallado.
- 1 cd Bechamel.
- Rigatoni (son unos macarrones grandes pongo foto abajo).


Una vez tenemos todos los ingredientes comenzamos...


Ponemos una olla con agua al fuego, cuando comience a hervir echamos una cucharada de sal y un poco de aceite, vertemos la pasta que vayamos a usar y cocemos el tiempo marcado en el paquete. 
Ponemos aceite en una sartén y cuando este se caliente echamos el chorizo en trocitos, en el momento que empiece a soltar la grasa incorporamos los champiñones y salteamos.
Añadimos la salsa de tomate y la nata junto con un poco de queso parmesano.
Una vez haya pasado el tiempo de cocción indicado por el fabricante, escurrimos la pasta y la añadimos en la sarten. La salteamos y ponemos todo en una funte de horno. 
Ponemos por encima la bechamel, el queso parmesano que nos ha quedado y gratinamos.
Sacamos del horno y esperamos un poco a que se enfríe antes de servir.

                                        

Pues esta es la receta de hoy, el viernes nos volvemos a encontrar por aquí con otro post. Ya sabes si te ha gustado esto, comparte y dale al me gusta del blog y de Facebook, os dejo como siempre con una frase celebre, muchos besitos y a disfrutar!!!


"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días." Benjamin Franklin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario