viernes, 11 de julio de 2014

Adivina quien soy y adivina quien soy esta noche - Megan Maxwell


"He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas”. John Lennon.


Hola de nuevo!!!!


Por fin viernes, a veces cuando tienes hijos (en mi caso solo uno) parecen que los días deberían tener mas de 24 horas porque a veces no tienes tiempo para nada o mejor dicho no hay tiempo para una misma.

La frase que he puesto arriba la puse en el programa de mi boda, el lunes os digo que es y como hacerlo.

Bueno hoy ya puedo decir que me acabé los dos libros de Megan Maxwell adivina quien soy y adivina quien soy esta noche y puedo decir que el segundo me ha encantado mucho mas que el primero.

En estos libros encontramos sexo, amistad, pero sin duda lo que mas me ha gustado es el amor tan profundo de sus dos protagonistas. 

Yanira y Dylan. A Yanira no le gustan las relaciones serias, no es romántica y digamos que no cree en el amor. Dylan por su parte, hace que todo eso cambie en ella....no os cuento mas porque merece la pena que lo descubráis.

Como siempre el lenguaje de Megan es muy fácil de entender, es una lectura rápida, precisa, audaz. A cada capítulo le da el nombre de una canción algo para mi muy original ya que con el título mas o menos se puede deducir de que va.

Me encantaría contaros mucho mas de estos dos personajes pero si revelo algo mas os estaré contando el libro y prefiero que lo disfrutéis.

Os dejo las portadas abajo, pasad un estupendo fin de semana nos vemos el lunes besitossss.


                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario