viernes, 4 de julio de 2014

Libro: La mirada de los ángeles - Camilla Lackberg

Hola a todos, hoy he tardado un poco en escribir pero no he podido hacerlo antes, la recompensa: que ya es viernes!!!!

Ayer me terminé un libro de una de mis autoras favoritas: Camilla Lackberg. Me la recomendó mi tía, me dejó su primer libro y me encantó, desde entonces me encanta la novela negra, sus intrigas, sus misterios, y en el caso de esta autora sus saltos del pasado al presente para conectar los misterios del pasado con el presente, la agilidad a la hora de escribir que hace que no quieras dejar el libro, que estés durmiendo y soñando con el libro, jajaja.


En la mirada de los ángeles tenemos a Patrick y Erica que siguen en sus tareas de padres de tres niños y con sus respectivos trabajos, el como policía de la comisaria y ella como escritora de novelas de misterio de éxito, sin olvidar el papel de hermana mayor que tiene Erica con Anna que después del accidente que tuvo y en el que perdió al hijo que estaba esperando se tiene que volver a encontrar para seguir adelante con su familia y su pareja Dan.

El misterio gira alrededor de la isla de Valo y el misterio que rodea a la desaparición de toda la familia que allí vivía cuando la única persona que encontraron allí regresa después de una desgracia asolara su vida.

Seguiremos con los mismos personajes que en las anteriores entregas y veremos la progresión de las vidas de todos.

Ningún misterio queda sin resolver si Erica Falck esta cerca. 

Os dejo foto de la portada y que tengáis un estupendo fin de semana!!!

           



"Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía". John F. Kennedy






No hay comentarios:

Publicar un comentario