miércoles, 2 de julio de 2014

Lucir escotazo en verano

Hola a todas.

El post de hoy va dedicado a las chicas y es que en verano lucimos mas las piernas, y el escote y para esto último tengo unos consejillos para esas ocasiones que queremos resaltar esa parte de nuestra anatomía.

Lo primero que tenemos que hacer es mezclar una gotita de aceite con brillo (yo me compré una en zara) con la crema hidratante que usemos habitualmente y la aplicamos con movimientos circulares enla zona del pecho y el cuello. Si tenemos puntitos rojos o manchas las cubrimos con un corrector líquido a pequeños toques y de poco a poco para que no se creen excesivas zonas con corrector y queda fatal. Para fijar el corrector usamos polvos translúcidos. Estos polvos son maravillosos tanto para el escote como para el rostro.

Si además de quitar rojeces y manchas queremos conseguir un efecto volumen debemos aplicar polvos bronceadores en forma de media luna desde el exterior al canalillo ;-) 

Y ya para dar el toque final a todo lo que hemos hecho aplicamos iluminador sobre el esternón en una linea y cubrimos si se forman sombras en la clavícula. 

PLUS.

Si sencillamente queremos un resultado mas sexy y rápido a la hora de maquillarnos aplicamos la crema que nos ponemos en la cara en el cuello y el pecho y aplicamos suavemente polvos bronceadores.


Pues esto es todo, cuidaos mucho y besitossssssssss!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario