lunes, 14 de julio de 2014

Como hacer programa de boda.

Hola amigos.


Comenzamos otra semana mas y como os dije el viernes hoy os voy a decir como se hace un programa de boda y para que sirve.

Hace algunos años, pocos en realidad, que las bodas son mas que nunca cosa de los novios, su esencia, su historia la podemos vivir y sentir ya que ahora mas que nunca cada boda es única y especial. 

La mía (aún no hace ni un año) fue única y especial, hicimos muchos detalles, muchas cosas que la hizo única y aún a día de hoy todos los familiares nos dicen que nuestra boda fue preciosa y la mejor boda a la que fueron, para mi eso es un alago pero todo no fue mérito nuestro también fue gracias a la maravillosa wedding planner que tuvimos y todo el equipo que hay detrás de ella. 

Nuestra boda fue civil y la ceremonia fue en el mismo sitio donde después hicimos la celebración, como había cambios de escenarios, de música para cada momento especial, se hicieron lecturas hicimos un programa de boda que sirve para que los invitados vayan sabiendo que hacer y que pasará en cada momento.

El programa de boda se hace de la siguiente manera:

- En la portada se pone vuestros nombres y en mi caso puse una frase muy bonita de Jonh Lennon.
- Tanto si la ceremonia es civil como católica se pone lo que se va a hacer en ella, si se hará alguna lectura, la música que sonará, si la novia lleva damas de honor o acompañantes, los padrinos quienes son, los testigos, el párroco o concejal que os case.
- Se pone también donde poder mirar la distribución de las mesas, si hay libro de firmas, recena, si os vais a hacer fotos.
- La música en nuestra boda fue muy importante ya que iba marcando cada momento importante así que pusimos que canción marcaba cada momento.
- Al final agradecimos a todas las personas que nos acompañaron ese día.

Es muy sencillo de hacer, luego lo imprimimos en folios del color que iba marcado nuestra boda, le hicimos dos agujeros con la perforadora y le pusimos un lacito.

Si tenéis alguna duda en los comentarios os la resuelvo, mail o facebook.

Nos vemos el miércoles, besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario