viernes, 20 de junio de 2014

Elección de zona de juegos para el bebé

Hola a todos, 


después de estar un tiempo sin poder actualizar el blog (con un pequeño diablillo de dos años no es muy fácil tenerlo al día), hoy os voy a dar desde mi experiencia con mi hijo como elegí su zona de juegos.


Cuando nació el peque nos regalaron un parque de los de toda la vida, al ser bebé y no entender mucho pues con la mantita de actividades si estaba ahí pero luego al ser un poco mas mayorcete ya no quería estar ahí encerrado y lo que hice fue poner unos de esos puzzles blanditos (http://mirincondetodo.blogspot.com.es/2013/06/cosas-de-bebes-alfombra-de-puzzle-de.html) y una mantita que le hizo su abuela (también podéis ponerlo solo o con una sabanita) en una cajita pequeña de tela para que no se hiciera daño le puse todos sus juguetes y ahí pasaba la mañana. Digo pasaba porque ahora se queda en su cuarto jugando con todos los juguetes y su cabaña pirata, le pongo la cámara de vigilancia y de vez en cuando me paso por su cuarto juego un ratito y me voy. 
Es importante hacer eso porque a los niños hay que enseñarles a jugar, al principio no se quedaba pero me ponía con el a jugar con unas pelotas y luego el solo ya iba jugando ahora ya no hace falta que haga eso aunque a el le encanta tenerme como compañera de juegos.

Otra solución muy práctica como sitio de juegos son las cunas-parques, porque cuando acabe de jugar puede dormir hay la siesta aunque recomiendo comprar un colchón porque el que viene es un colchoncillo y es bastante duro.

Bueno espero que el peque me vaya dejando actualizar el blog por lo menos una vez a la semana. 

Besos a todos y feliz fin de semana. 


"La felicidad tiene la virtud de suprimir la vejez" Kafka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario