Hola a todos.
Vamos con un nuevo post de bebés y hoy os voy a hablar de un regalo que hicieron a mi hijo cuando nació y al cual le hemos sacado mucho partido y es la hamaquita para el bebe.
La que le regalaron es la de Fisher Price crece conmigo, es muy práctica ya que cuando era mas pequeño le dejaba ahí y así no estaba todo el día en la cunita o mini cuna y para la playa o piscina es perfecta ya que si vas a la playa te la llevas no tienes que llevar el carrito que con la arena al meterse en las ruedas se puede estropear.
Tiene una barra de juguetes blanda y que se puede poner o quitar, además tiene un suave vibrador que relaja al bebé, tiene dos posiciones y una barra que hace que la hamaca no se mueva y es la posición que usaba cuando mi hijo se dormía, el tejido es acolchado, muy fácil de limpiar y la estructura es muy resistente.
El que nos regalaran este modelo es porque sirve desde el nacimiento hasta los 18 kg así le es mas útil a los padres y al pequeño ya que cuando son mas mayores la pueden usar como mecedora.
El precio no llega a los 100 €.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario