miércoles, 13 de noviembre de 2013

Belleza: Crema corporal babaria rosa mosqueta.

Hola a todos.


Cuando me enteré que estaba embarazada lo primero que me dijeron cuando dí la noticia es que tenía que echarme crema para prevenir las estrías, use crema y aceites de farmacia específicas, otra que me recomendaron fue la nivea la de la lata azul, todos me decían que era la mejor. Bueno las estrías aparecieron y según me dijeron las matronas es que a la mujer que le tiene que salir estrías le saldrán por mucha crema que te eches.

Después de nacer mi peque volví a ir a la farmacia y me recomendaron un aceite para que las estrías que se disimularan un poco y tampoco me funcionó. 
Un día en el super vi un aceite para después del baño de la marca Babaria de rosa mosqueta para prevenir las estrías e hidratar la piel, la probé y las estrías se han disimulado bastante, se echa después de la ducha y luego te secas normalmente. 
También la hay en formato crema, prefiero particularmente el aceite porque salgo de la ducha y me puedo poner la ropa pero he de decir que también he probado la crema y se absorbe muy rápido y deja la piel muy suave e hidratada y al igual que el aceite con la crema se puede poner la ropa despúes de echar la crema.



Espero que la probéis y me digáis que tal os va, hasta la siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario