Hola a todos.
Ya que estamos en verano y seguro que estamos moren@s os voy a dar unos trucos para iluminar aún mas nuestro bronceado y que se vea mas bonito.
Muchas veces para que la piel se ilumine mas cuando me echo base de maquillaje mezclo un poco de iluminador y me lo aplico con una brocha de maquillaje o bien con una esponjita de maquillaje.
Para que la mirada este mas iluminada se aplica un poco de iluminador con el corrector, sobre todo en el arco de la ceja y el lagrimal así nuestra mirada será mas grande mas abierta.
También hay otras zonas donde al aplicar el iluminador (solo unos toques) podemos conseguir unos efectos asombrosos que harán que nuestro bronceado parezca otro, mas sano, mas brillante, mas iluminado, valga la redundancia, por ejemplo lo podemos aplicar en el labio superior justo en el arco, sobre el hueso de la ceja, debajo del contorno de ojos,...
Todo esto lo podemos aplicar sin necesidad de usar base de maquillaje pero después tenemos que aplicar con una brocha gruesa polvos, muy poca cantidad y sacudiendo la brocha antes de aplicarlo, no sopléis sobre la brocha porque podemos pasar los gérmenes de la boca a la brocha.
También esta la pre base iluminadora de L'Oréal de la que hablé en uno de los post de producto a examen.
Espero que lo pongáis en práctica, hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario