miércoles, 15 de mayo de 2013

Producto a examén: Garnier Essencials

Hola a todos, por fin he conseguido sentarme un ratito el día de hoy me parece increíble.

Bueno hoy vamos a poner un producto a examén y es la crema hidratante Garnier Essencials hidratación 24 horas, la compre en un lote que traía la crema hidratante, toallitas desmaquillantes y el desmaquillante de ojos todo de la misma gama de Garnier.

Antes usaba una crema hidratante de Garnier pero la quitaron del mercado y me dio mucha rabia porque me encantaba y hasta entonces por muchas que probaba ninguna era igual a esta y la verdad me encanta, me la echo por las noches después de limpiarme la cara con jabón neutro y la sensación es fantástica porque te deja la cara fresca, no es pegajosa, se absorbe muy rápido, la textura me encanta. 

Al aplicarla lo hago en circulitos sobre la cara de dentro hacia fuera y en el cuello que no hay que olvidarlo. Su precio ronda los 5 € con lo cual la calidad relación-precio es muy buena.





Espero que la probéis y os guste, hasta la próxima ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario