lunes, 8 de abril de 2013

Como pintarse las uñas en una sola capa y que quede bien.

Este post parece un poco tontería pero para pintarse bien las uñas hay que tener práctica y mas práctica.

Antes de nacer mi hijo me ponían las uñas de porcelana pero al quedarme embarazada las uñas se me pusieron muy sensibles y ya no he vuelto a ponérmelas y bueno me las pinto en casa cuando el peque duerme.

Los pasos son muy sencillos y el truco esta en escurrir el exceso de pintura del pincel de la cara que no vamos a usar para pintar.



Primero me doy una capa de esmalte transparente porque además de protegerte la uña a la hora de quitar el esmalte es mas fácil.




- Después el pincel al sacarlo del tarrito le quito el exceso de la parte que no tocará la uña, así tenemos lo necesario para cubrirla de esmalte.

- Pinto siempre al centro: 


- A continuación a la izquierda:

                                      

- Por último a la derecha y listo:



Este es el resultado:






El brillo que he usado y el esmalte es de la marca NYC, el esmalte es el número 050.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario