miércoles, 23 de julio de 2014

Bolsito porta pañales y toallitas.

"La pintura es poesía muda; la poesía, pintura ciega". 
Leonardo Da Vinci.




Hola a todos, el calor parece que va aumentando y una ya no sabe que hacer para calmar un poco estos días infernales.


Sabéis que siempre miro cosas para hacer la tarea de madre mas fácil ya que bastante tenemos con ser madres, cocineros, enfermeros, payasos, ..., y ese largo etcétera que tiene el papel de madre y hoy os traigo una cosita que he hecho para cuando voy por ahí con mi peque y me toca entrar en el baño a cambiarle el pañal y odio ir con los pañales y las toallitas debajo del brazo o con el bolso colgado y las mil cosas que llevo y es una bolsa porta pañales y toallitas.

Empezamos:

- Lo primero que he hecho a sigo coger un pañal y las toallitas para coger las medidas pero yo os la voy a dar. 41 cm de largo pero hay que cortar un poco mas para hacer la costura por lo que he cortado 43-44, de ancho 24 cm y hay que hacer lo mismo que con el lardo y los bolsillos son de 15 cm. También le he puesto un asa de 37x2 cm.
- Después de cortar las telas, revés contra revés y he empezado a coger el dobladillo y meterlo por dentro, no se si me explico, la tela la vamos a coser del derecho, la cogemos con alfileres.
- Luego presentamos los bolsillos para ver como van a quedar, metemos el doblez de los bordes exteriores con el de la tela superior para que el trabajo quede mas limpio. A la parte que irá en el interior y abierta le ponemos un bies del color que pegue y en mi caso he usado un prensatelas de bies y me ha encantado, muy fácil y rápido.
-Una vez hemos cosido el bies a las dos partes presentamos todo el proyecto con alfileres, incluyendo bolsillos.




- Pasamos una costura al filo de todo.
- Si vamos a poner asa, esta la ponemos por la parte de fuera del bolsito.
- Para cerrarlo podemos poner snaps o velcro.






Si te ha gustado comparte, y haz clic en me gusta también en la página de facebook, nos vemos el viernes, besitos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario