Hola a todos, siento haberme retrasado pero aquí tenéis el post del jueves.
Llega la época de celebraciones y con ella nos ponemos ciertos vestidos con los que queremos estar radiantes y la lencería nos puede ayudar a ello, dependiendo de lo que nos pongamos tendremos un resultado u otro.
Si nos ponemos un vestido muy muy ceñido y queremos moldear nuestras curvas nos podemos poner un body o un corsé para estilizar, los hay de muchos colores y formas además de estar radiantes por fuera estaremos muy sexys por dentro.
En cambio si vamos con un look cómodo, sutil la lencería que debemos llevar será del mismo tono que el de la ropa que nos pongamos, si llevamos un vestido rojo, el conjunto rojo y nunca nunca olvidéis que sea muy sexy.
Si llevamos un palabra de honor mi recomendación es que invirtáis en el sujetador push-up de wonderbra, no se mueve en todo el día, así no hay porque estar pendientes que se baje el sujetador, los hay en varios colores yo lo recomiendo en nude así combina con todo.
Si el vestido tiene una espalda muy abierta los hay con tirantes nadadora, o si tiene el escote muy pronunciado la opción llega otra vez de la mano de wonderbra con un sujetador que tiene en la parte delantera silicona uniendo las dos copas y permite poner los tirantes hasta en 100 posiciones diferentes.
Bueno pues hasta aquí los consejos de hoy, espero que os sea de ayuda hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario